top of page

Arévalo, en un comentadísimo Deluxe, contó todo. Y cuando parecía que las cosas no podían ir a peor, recibe la llamada de Osborne invitándole a asistir a uno de sus conciertos en Valencia. No pudo ir por compromisos familiares, pero las cosas pintan de otra manera después de este último episodio. Por el bien de la comedia, que se haga realidad la paz.

Lo último que se sabe es que María Teresa Campos se ha hecho llamar "la mediadora en el conflicto". Pues oye, que acuda a Cataluña también, porque si ha conseguido que Norberto y Francisco se reconcilien, puede conseguir que en Cataluña tarareen el himno nacional.

El famoso cómico, aquejado de problemas económicos, vio en peligro la continuidad del show Mellizos, con el que ambos recorren España haciendo las delicias de los públicos más folklóricos. No dudó en atender la llamada del programa de Telecinco, Sálvame, que, como de costumbre, se aprovecha de las crisis personales ajenas para sacar tajada en antena. Método igual de lícito que de criticable.

   "Quita la puta foto" 

Así de rotundo fue Bertín con Arévalo al ver la fotografía en redes sociales

La foto fue retirada con premura, pero la polémica ya estaba servida. Aquella jornada se cerró y, a partir de ahí, Paco Arévalo comenzó a recibir "largas" de Bertín en cada conversación. Las relaciones se habían enfríado y cada día la capa de hielo se engrosaba.

Tras el festín, posaron juntos para fotografiarse durante la sobremesa. El cómico no dudó en subir la foto a su cuenta de Twitter. Las reacciones no se hicieron esperar. Una cantidad ingente de RT´s y likes hicieron llegar la publicación al móvil de Bertín que, con tono visiblemente enfadado, instó a Arévalo a que la quitase de inmediato.

Bertín y Arévalo llevaban varios años compartiendo escenario

Los hechos que dieron lugar al conflicto fueron un tanto polémicos. Paco Arévalo invitó a comer una de sus populares paellas -Arévalo tiene fama de cocinar casi tan bien como cuenta chistes- a su "mellizo" Bertín, al rey emérito don Juan Carlos I, a la hija de este, la infanta Elena; así como varios amigos y familiares de los invitados

Por fin llegó la paz. El cantante andaluz y el cómico valenciano han sellado la paz tras varios meses de desencuentro, fruto de una fotografía que Paco Arévalo colgó en su Twitter en la que salían ambos junto al rey emérito, Juan Carlos I y su hija, la infanta Elena de Borbón. 

Bertín Osborne y Arévalo. Habemus reconciliación

El fin del colapso 

La foto de la discordia. Arriba a la izquierda, la infanta. En el centro, Su Majestad

¿Quiénes somos?                                                                                               Contáctenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
¿Quiénes somos?                                                                                               Contáctenos
bottom of page